Sábado gris para Calise

Sábado gris para Universitarios Y Libres

En la jornada del sábado pasado las disciplinas de Calise universitario y Libres de liga profesionales, cayeron antes sus respectivos rivales.

Por un lado, los pertenecientes a Calise U, dejar ir puntos contra la Maquina por el Torneo Mutual. El encuentro fue un partido disputado en el que las diferencias se vieron en el marcador, siendo solo 1 para Calise y 3 para el buen equipo de La Máquina. El primer gol seria para los Naranjas quienes en una jugada colectiva marcarían y así terminaría el primer tiempo, peleado, y bastante poco agradable para los ojos. El segundo llegaría con un Calise intentado salir jugando, los del equipo rival robarían el balón y convertirían para alargar la ventaja. El tercero llegaría tras una mala salida del arquero de Calise y de la atención del delantero de la máquina. Y el descuento seria de penal a favor de Calise, así se cerraría el marcador y el resultado final en un partido gris. Muchas cosas a mejorar para la próxima fecha, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás.

El mismo día también le toco disputar su partido por Liga de Profesionales a Calise Libres A, los cuales en un partido peleado cayeron por 1 contra 0 ante Agrimensura

Los dirigidos por Pachi pascual no pudieron llevarse los tres puntos a casa debido a que el equipo contrario nunca dio el brazo a torcer, y mediante una seguidilla de errores de parte de Calise, encontraron el primer y único gol del partido, dejando a los nuestros con un sabor amargo, que talvez no era mas que para un resultado de empate en 0.

Pocas llegadas en un primer tiempo peleado y mezquino, parejo sin aproximaciones, y solo los de agrimensura estrellarían un pelotazo en el palo y no mucho más. En el segundo llegaría el gol tras un error del arquero improvisado de Calise, quien a pesar de sus excelentes actuaciones esta vez pago caro su equivocación. El resto del partido se dio con un Calise más abocado al ataque, pero con un Agrimensura prolijo en cuanto a lo defensivo lo que les daría el cierre del resultado y partido a favor, y los tres puntos.

Así terminaría un sábado complicado en cuanto lo futbolístico dado los resultados de los partidos, ¡Ahh pero en el tercer tiempo !? , Si, hubo tercer tiempo, porque como lo dijo el Diego ‘’ el tercer tiempo no se mancha’’ , y ahí, ahí Calise nunca pierde.
Image

© 2024 CALISE. Diseño de LJ Web