Universitarios empato en el inicio del Torneo Mutual

Universitarios comenzó el torneo con un empate.

En el día de ayer domingo Calise Universitario comenzó a disputar el torneo de la Mutual que involucra equipos de Liga Universitaria.

Los nuestros se median contra Otro Equipo, team contra el cual hace años atrás disputo una final por la Liga Universitaria, en donde salió victorioso y coronado Calise. Pero esta vez era  una historia diferente, la antesala de un nuevo torneo, y ahí estaban los dos dispuestos a dar el primer paso firme en la nueva competencia.

Mañana de domingo 11hs, una mañana hermosa y un clima bastante favorable para que el partido se realizara teniendo en cuenta los recientes temporales. Calise salió a la cancha con una formación de 4-4-2. Al arco estuvo el bueno de Marcos Mateo, protegido por la línea de Cuatro, conformada por los centrales Facu Guevara, Yamil Nehin y por las bandas Mauro Rodriguez y Algañaraz. El medio campo constituido por la dupla de Bielsa Jose acompañado de Leo Soria y por los laterales Orozco Bengi y Chousal. En la delantera constituida por Muni y por el debutante Agustin Pitu Millan.

El encuentro fue muy disputado y por momentos no hubo claridad sobre que equipo se hacia protagonista y dueño de la pelota. Primer tiempo con Calise intentando golpear primero y llegaría la carta de presentación de Pitu Millan, quien en su debut marcaria su primer tanto con la multicampeona camiseta de Calise. Durante el resto del encuentro las cosas se pondrían parejas tras una jugada colectiva de Otro Equipo la cual les daría la posibilidad de igualar el marcador. No hubo mas emociones que estas dos y una aislada llegada frente al arco del ingresante Exequiel Manrique el cual desaprovecharía una clara ocasión de gol, lo que podría significar tres puntos en el debut de Calise. Así el partido terminaría con un empate en uno y se repartirían puntos los dos equipos que no se sacaron diferencias, algo de lo  mas justo en cuanto al desarrollo del partido.

Plantel Calise Universitario Torneo Mutual

Image

Mauro Rodriguez jugador del partido

Image

Mención especial para nuestro defensor lateral Mauro Rodriguez quien con un alto rendimiento, siempre cumplidor y con carácter, fue elegido por los organizadores como el jugador del partido, llevándose así un pequeño souvenir a casa. ¡Mas que merecido!


© 2024 CALISE. Diseño de LJ Web