Una de cal y una de arena en la LPF

Calise lider en Libres y Junior regalo puntos

                Empezaríamos este articulo como la saga de Star Wars, de atrás para delante, largando por el resultado negativo del día domingo en el cual Calise junior perdería su encuentro por 1 a 0 contra Carlos Salvador, partido en el cual nuestro enviado especial Corbata Pascual nos relataría sus impresiones del partido disputado.

                Primer tiempo con buen manejo del balón a favor de Calise, los muchachos crearían oportunidades, unas cinco claras, pero no podrían inflar las redes, Liuzzi, Cazu, Pepe, tendrían sus oportunidades y no sabrían aprovecharlas, ‘’y cuando no entra en un lado entra en el otro’’ diría Corbata, frase mas vieja no había. Tal cual lo menciono, luego de las oportunidades desaprovechadas, el equipo de Carlos Salvador, se encontraría con una, la aprovecharía, y sin mucho más terminaría la primera mitad.

                Del segundo tiempo poco para aclarar, le preguntamos a nuestro enviado especial que sucedió en la segunda mitad a lo que contesto.. ‘’ segundo tiempo flaco de Calise, no le alcanzo...’’ (Corbata), y así con esas bastas palabras resumió lo acontecido en la etapa final del encuentro, el cual dejaría a Calise con las manos vacías, y con mucho trabajo en la semana.

y el Sabado?

Ahhhhhhhh pero el día sábado al mediodía?!!! Si señor, sábado, medio día, horario ideal para un asado después de ver el partido de Calise gritaría alguien por ahí, y así seria, habría Futbol acompañado de asado festejando que la Pachineta volvía a sumar de tres ante el Equipo de Empresarios.

El partido seria un poco aguerrido y tras el calor, seria mas feo que tomar fernet caliente preparado por el Flaco Liuzzi, buen barro podrido. El primer tiempo estaría disputado en el medio, pierna fuerte, patadas para todos ( a Julian le gusta esto) y poco juego. La emoción del primer tiempo seria de parte de Calise tras una pelota aislada que Andrea Camisatti estrellaría en uno de los postes, y por parte de Empresarios una llegada de pelota parada que nuestro arquero retendría sin problema.

Las emociones vendrían en el segundo tiempo, ya que tras una pequeña riña entre los equipos participantes daría como resultado la expulsión de uno por uno para cada equipo (Valenzuela de parte de Calise) y así algunos espacios que no se encontraban acompañado de goles. Inmediatamente tras la expulsión por una falta cometida por Empresarios, ingresaría Medawar quien mandaría la pelota a las redes tras un servicio al área rival y así seria el primer grito. La alegría Calisera no duraría mucho, ya que tras una jugada de contra tejida por Empresarios y errores de parte de los centrales Calise, obligarían al guardameta a salir de manera apresurada, y al árbitro más apresurado aun a cobrar un penal el cual solo el vio, y así empresarios desde los 12 pasos pondría el empate parcial.

El resultado no quedaría asi, el calor haría que se note el cansancio y la falta de un hombre la apertura constante de espacios, a Corbata Pascual le gusta esto. Una pelota recuperada por el mismismo Corbata pelos al viento Pascual, seguida de un exquisito pase para su parecido compañero Emiliano Liuzzi lo que darian como resultado la definición del Flaco Liuzzi y el resultado final de 2 x 1 ante Empresarios.

Con este resultado, El equipo de Pachi Pascual mantendria la punta y las ganas de seguir con los terceros tiempos, los cuales parecen interminables, y empiezan a tener tintes bizarros al ritmo de la música del Dj, Asador, Animador de eventos, Super héroe, etc  Jose Bruce Ruffa.

 

 

 

Nuestros Sponsors

Image
Image
Image
Image

© 2024 CALISE. Diseño de LJ Web