Los muchachos de Calise no pudieron este finde

Los muchachos de Calise no pudieron este finde

Los chicos de Calise tuvieron un fin de semana si puntos a favor en sus respectivos encuentros en las competiciones de la Copa Mutual y Liga de Profesionales

El día sábado seria el turno de los universitarios, quien muy temprano saldrían a la cancha contra San Patricio en busca de la primer victoria en el torneo. Partido raro y poco analizable el cual daría como resultado final 5 a 4 a favor de San patricio. Calise saldría a la cancha con un 4-4-2 improvisando una vez mas en cuanto a posiciones y el juego, pero con muchas intenciones de quedarse con el encuentro. Los goles del rival llegarían tras recurrentes errores del arquero Calisero el cual no tendría un buen día, y de la complicidad de la defensa de Calise que tampoco haría su mejor partido, el arbitraje dejaría mucho que desear otra vez, esto sin quitar merito a los rivales quienes apuntaron con precisión al arco en tres de los cinco goles desde casi mitad de cancha con un arquero adelantado. Los goles de descuento para Calise serian por parte de Julian Vargas, Exequiel Manrique, Andres Camisay y Facundo Guevara.

El Dia domingo sería el turno de Calise Libres A que caerían por 4 a 1 contra La Franja por la ligad e profesionales. El partido tendría pocas cosas por objetar, con un Calise diezmado, completo de lesiones, expulsiones y sin un arquero titular. Estos detalles darían a Calise la falta de juego asociado, pocas llegadas, la invitación a que cada ataque del equipo rival generara un impacto de gol, y así el resultado final. Con Pipa L en el arco dando lo mejor para que el equipo obtuviera un buen resultado, Calise caería por la Liga de Profesionales terminando asi con las chances o posibilidades en este campeonato

También jugaría Calise Junior por la categoría mayores de 35 años y caería ante Los Andes por 3 a 0. El encuentro sería bastante inclinado a favor de los rivales, quienes tendrían mayor manejo del, balón y generarían las ocasiones más claras. Tras errores con el manejo de la pelota, Calise daría la oportunidad al equipo Rival de atacar y concretar goles los cuales marcarían un resultado final de 3 por 0.

Así cerraría un fin de semana con resultados negativos para las categorías de futbol once de Calise. Muchas cosas para trabajar, mejorar y seguir corrigiendo. Esperando resultados positivos y afirmarse en las respectivas competiciones deseamos a nuestros jugadores la mejor de las suertes para lo que viene.

 

Nuestros Sponsors

Image
Image
Image
Image

© 2024 CALISE. Diseño de LJ Web