Se empasto la Pachineta

Este fin de semana pasado se disputaron las fechas correspondientes a la categoría Libres y Junior del campeonato de Liga de Profesionales y Calise estuvo presente

El primer partido seria disputado por la Categoría Libres, donde Calise Pro enfrentaría a validación por la fecha 5 y no se sacarían ventajas.

La primera mitad tendría la mayor cantidad de emociones para ambos. Calise manejaría bien la pelota, y con asociaciones firmes encontraría el primer gol de la mano del Tanque, o la Tanqueta para algunos Maxi Medawar quien la picaría por encima del arquero, ¡tremendo gol !, y la ventaja 1 x 0 para Calise. Los nuestros seguirían intentando, no podrían concretar, pero si lo haría Validación que con un bombazo de fuera del área y al ángulo del arquero calisero, marcaria el empate parcial culminando el primer parte.

El segundo tiempo tendría una vez más a Calise como protagonista, mucha intensidad, buenas intenciones, muchas llegadas, pero a la hora de definir, “menos definición que nokia 1100´´diria nuestro Jose Ruffa, ‘’Uno nuevo le gritarían los pibes’’. Así seria el segundo tiempo, situaciones desaprovechadas de Calise y un susto, porque al final del encuentro el equipo quedaría mal parado y Validación casi encontraría el gol de la victoria. Pitido final, resultado final 1 a 1, partido con pocos goles, pero con la presencia en múltiples ocasiones de Wanda Nara, Alicia y el famoso infalible Kiricocho.

El segundo encuentro de la Pachineta también daría como resultado un empate. Así es, Calise no se sacaría ventaja con el equipo de Bogas y se repartirían puntos.

El partido comenzaría con el equipo de Bogas adelantando líneas y tratando de sofocar la salida de Calise, a lo cual la respuesta de los nuestros seria optar por el pelotazo largo, saltándose líneas para así llegar a los delanteros, pero seria pablo mercado quien estrellaría un pelotazo en el palo dando primera ocasión clara del encuentro. Seguirían los servicios largos a los delanteros, así seria que el gran Pepe Flores controlaría un balón, se fajaría con los centrales y de manera excepcional definiría por arriba del arquero dándoles el primer gol a Calise. El primer tiempo no terminaría ahí, nuevamente Pepe tendría la oportunidad de convertir, pero el control final se iría largo y así desaprovecharía la posibilidad de engrandecer el resultado.

El segundo tiempo encontraría con el viento a favor para el rival, Calise estaría más perdido que uno de nuestros centrales en el año 2021, así mediante dos pelotas paradas encontraría el empate y luego pasaría al frente, ‘’Dos cabezazos en el área es gol’’, diría Pascual mientras veía como el arquero calisero se enredaba en la tela buscando el balón.

El equipo rival no sabría aprovechar la ventaja para liquidar el partido, y Calise quien no dejaría de intentar encontraría de pelota parada una oportunidad, la última… Centro al área, los rivales tendrían mas dudas que Ricky Martin a los 20 y el inoxidable Noe Flores mandaría el balón dentro de los tres palos sentenciando así el encuentro. Calise volvería a repartir puntos, lo que lo dejaría 5 en la tabla de posiciones.

Partido complicado, para Calise y en un corte, un poco aburrido * véase la cara del arbitro en la primer foto*

Nuestros Sponsors

Image
Image
Image
Image

© 2024 CALISE. Diseño de LJ Web